Un bizcocho de yogur cae perfecto a cualquier hora del día y bien puede funcionar como un desayuno rápido acompañado de una buena taza de café o un nutritivo vaso de leche. Este es uno de los más sencillos de hacer y a su vez uno de los más nutritivos. Toda la familia lo puede disfrutar y a los más pequeños les encanta.
Ahora bien, hacerlo pasa por algunos pasos necesarios y por supuesto, elegir los ingredientes de mayor calidad es uno de los más importantes. Para que prepares el más delicioso y también nutritivo bizcocho de yogur, quédate a conocer cuáles son.
6Estos son los ingredientes y proporciones que necesitas para hacer el mejor bizcocho de yogur
Teniendo un poco más claro cómo puedes hacer de tu bizcocho de yogur un postre más saludable, y conociendo también cuál es el mejor yogur para prepararlo, te voy a detallar como puedes hacerlo en casa. Por supuesto comenzaré por hablarte de los ingredientes puntuales que vas a necesitar y las proporciones de los mismos.
Los ingredientes que necesitarás son: 2 yogures griegos naturales, 3 huevos enteros, harina (dos medidas del vaso de yogur), maicena (una medida del vaso de yogur), una cucharadita de polvo de hornear, azúcar (una medida del vaso del yogur), aceite de girasol (una medida del vaso de yogur), ralladura de limón (sin la parte blanca) o vainilla como aromatizantes.