Un bizcocho de yogur cae perfecto a cualquier hora del día y bien puede funcionar como un desayuno rápido acompañado de una buena taza de café o un nutritivo vaso de leche. Este es uno de los más sencillos de hacer y a su vez uno de los más nutritivos. Toda la familia lo puede disfrutar y a los más pequeños les encanta.
Ahora bien, hacerlo pasa por algunos pasos necesarios y por supuesto, elegir los ingredientes de mayor calidad es uno de los más importantes. Para que prepares el más delicioso y también nutritivo bizcocho de yogur, quédate a conocer cuáles son.
5Beneficios del yogur griego frente al yogur tradicional
Tal como sucede con el yogur tradicional, el griego es una excelente fuente de probióticos naturales. Sin embargo, a diferencia del común, el griego contiene una mayor cantidad de yodo, potasio y vitamina B12.
Aun cuando su sabor es un poco más agrio, el yogur griego cae perfectamente bien en preparaciones horneadas. Contiene menos azúcar y una mayor cantidad de proteínas. Además, gracias a su método de obtención, garantiza un resultado más esponjoso y sabroso. Conoce más del yogur griego y aprende a prepararlo en casa.