Un bizcocho de yogur cae perfecto a cualquier hora del día y bien puede funcionar como un desayuno rápido acompañado de una buena taza de café o un nutritivo vaso de leche. Este es uno de los más sencillos de hacer y a su vez uno de los más nutritivos. Toda la familia lo puede disfrutar y a los más pequeños les encanta.
Ahora bien, hacerlo pasa por algunos pasos necesarios y por supuesto, elegir los ingredientes de mayor calidad es uno de los más importantes. Para que prepares el más delicioso y también nutritivo bizcocho de yogur, quédate a conocer cuáles son.
4Cuál es el mejor yogur para hacer el bizcocho
Todos los yogures son realmente saludables y aportan una gran cantidad de beneficios para tu salud. Esto siempre que adquieras los verdaderos yogures, y no aquellos preparados que no contienen probióticos y que muchas veces se exhiben junto a estos causando confusión en el consumidor.
Ahora bien, aunque todos son saludables, hay un yogur que sobresale entre todos por su gran porcentaje de proteínas. Y este es, el yogur griego. Con este producto conseguirás un mejor sabor, una mejor textura y una mayor esponjosidad.