Un bizcocho de yogur cae perfecto a cualquier hora del día y bien puede funcionar como un desayuno rápido acompañado de una buena taza de café o un nutritivo vaso de leche. Este es uno de los más sencillos de hacer y a su vez uno de los más nutritivos. Toda la familia lo puede disfrutar y a los más pequeños les encanta.
Ahora bien, hacerlo pasa por algunos pasos necesarios y por supuesto, elegir los ingredientes de mayor calidad es uno de los más importantes. Para que prepares el más delicioso y también nutritivo bizcocho de yogur, quédate a conocer cuáles son.
1El secreto de un bizcocho de yogur fenomenal: la elección de los mejores ingredientes
Bien que lo ha demostrado Jordi Cruz cuando preparó un esponjoso bizcocho de yogur, escogiendo sabiamente los mejores ingredientes, es posible eliminar o reemplazar algunos para un resultado más saludable.
Desde la harina, los huevos, el azúcar y por supuesto el yogur, todos son de igual importancia para un resultado impactante y que bien valga la pena. Conoce los principales ingredientes y sobre todo cuál es el mejor yogur que puedes usar en la preparación del más divino de los bizcochos.