Cuál es el tipo de calefacción que menos gasta

El invierno está a la vuelta de la esquina, por lo que muchas personas han comenzado a buscar los mejores calefactores eléctricos de bajo consumo. Entre los diferentes tipos de calefacción disponibles en el mercado, este tipo de dispositivo no solo es ideal para ahorrar dinero en la factura de luz, también garantizan un ambiente doméstico cálido y confortable.

Cuando se trata de garantizar un hogar cómodo, acogedor y cálido durante los meses más fríos del año, los calefactores eléctricos de bajo consumo se posicionan como uno de los dispositivos más demandados del mercado. Estos artefactos proporcionan una calefacción caliente y eficiente de bajo consumo. Por ello, los especialistas afirman que contar con este tipo de sistema de climatización es siempre una buena idea.

En el mercado es posible encontrar un amplio catálogo de marcas y modelos de calefacción energéticamente eficiente. Estos calefactores electricos de bajo consumo se adaptan a las necesidades y presupuestos de cada hogar. No obstante, para tomar la decisión correcta, a continuación se presenta una breve lista con algunos de los modelos de calefactores eléctricos que menos gastan:

Calefactor Orbegozo RRE 1310

No es fortuito que el calefactor Orbegozo RRE 1310 sea el número uno en ventas del mercado. Se trata de un calefactor eléctrico de bajo consumo con uno de los más modernos y sofisticados diseños exteriores. 

Erróneamente, algunas personas consideran que su alta eficiencia energética es sinónimo de una baja potencia. La verdad es que el calefactor Orbegozo RRE 1310 cuenta con una potencia de hasta 1300 W, la cual puede graduarse en tres niveles: modo antihielo, modo económico y modo confort.

Cecotec Ready Warm 6100

Otro de los calefactores que menos gasta es el Cecotec Ready Warm 6100. Su estructura ultraliviana se destaca por su rejilla que garantiza mayor seguridad a los usuarios.

Tiene un diseño elegante en color plata que se adapta a la decoración de cualquier hogar moderno. El calefactor de bajo consumo del Cecotec cuenta con una potencia de 1500 W, la cual está repartida en sus tres modos de funcionamiento: Eco de 750 W, máximo de 1500 W y modo ventilador. El calor que emana de este artefacto es capaz de calentar rápidamente una habitación de 20 metros.

Homful Mini PTC– Cerámico y de protección PTC

Otro de los calefactores de bajo consumo más eficientes del mercado es el Homful Calefactor Mini PTC. Este equipo de calefacción tiene una potencia máxima de 600 W, sin embargo lo que lo ha convertido en uno de los favoritos de miles de hogares es su

funcionamiento silencioso, su diseño estético en color negro mate y su protección contra la humedad del ambiente.

El Homful Mini PTC no solo es capaz de ahorrar cientos de euros en la factura mensual de calefacción. También está diseñado para calentar cualquier habitación en 3 segundos.

Entre los diferentes tipos de calefacción modernos, los calefactores eléctricos de bajo consumo continúan siendo uno de los más populares y demandados. Estos electrodomésticos están diseñados no solo para garantizar un ambiente doméstico cálido durante el invierno, además reducen las facturas mensuales de calefacción.