A muchos les encantan las patatas Pringles y no pierden oportunidad de comprarlas para saborearlas a media mañana o tarde, momentos en los que un antojo salado cae perfecto. Lo cierto es que este snack es de todo menos saludable y suele traer un exceso de sodio y también de grasas. Como una propuesta que no te puedes perder para ti y tu familia, te presento una manera en que las puedes hacer en casa y decidir tú mismo el tipo de saborizante que vas a utilizar. Prepáralas tan saludables como quieras y disfruta de todo su sabor.
9Cómo hacer estas patatas Pringles caseras más saludables
Si bien las patatas Pringles se hacen con harinas, tal como las que te he mencionado, también puedes hacer una versión más saludable de estas.
Para hacerlas más saludables, pon a cocinar unas buenas patatas hasta que estén bien cocidas y escúrrelas muy bien antes de hacer un puré seco. Para finalizar, pulveriza orégano y un poco de ajo en polvo y añádelo a la masa. De hecho, puedes añadir pimentón dulce, cebolla en polvo y las especias que quieras para dar un sabor único. De resto sigue los mismos pasos restantes y a disfrutar.