Patatas Pringles: cómo hacerlas en casa en 30 minutos

-

A muchos les encantan las patatas Pringles y no pierden oportunidad de comprarlas para saborearlas a media mañana o tarde, momentos en los que un antojo salado cae perfecto. Lo cierto es que este snack es de todo menos saludable y suele traer un exceso de sodio y también de grasas. Como una propuesta que no te puedes perder para ti y tu familia, te presento una manera en que las puedes hacer en casa y decidir tú mismo el tipo de saborizante que vas a utilizar. Prepáralas tan saludables como quieras y disfruta de todo su sabor.

8
El paso final y a disfrutar

caseras
Foto: Pixabay

Una vez que tengas la masa perfectamente estirada (debe quedar casi transparente), córtala con un cortador de galletas; si tienes uno de forma ovalada será genial. En caso de no tener uno, puedes usar un vaso pequeño para darles forma. 

Pon en una sartén una cantidad generosa de aceite y llévala al fuego. Espera que el aceite agarre temperatura, pero ojo, no dejes que esté muy caliente, pues al ser tan delicadas, las patatas Pringles caseras se queman con facilidad. Apenas estén listas retíralas del aceite y ponlas en un papel absorbente, espolvorea sal y a disfrutar.