A muchos les encantan las patatas Pringles y no pierden oportunidad de comprarlas para saborearlas a media mañana o tarde, momentos en los que un antojo salado cae perfecto. Lo cierto es que este snack es de todo menos saludable y suele traer un exceso de sodio y también de grasas. Como una propuesta que no te puedes perder para ti y tu familia, te presento una manera en que las puedes hacer en casa y decidir tú mismo el tipo de saborizante que vas a utilizar. Prepáralas tan saludables como quieras y disfruta de todo su sabor.
7Estira la masa para darle forma
Cuando tengas la masa seca lista, es el momento de estirarla para darle forma a las patatas Pringles caseras. Tal como te he comentado, la forma no será exactamente ondulada como las que acostumbras comprar, pero el sabor será exacto.
Para facilitar el proceso de estirar la masa de una forma bien delgada, estira un trozo de papel film sobre la mesa. Pon la masa de harina de patatas encima y aplástala un poco con la mano. Cubre con otro pedazo de papel film y con el rodillo estira hasta lograr formar una capa delgada.