A muchos les encantan las patatas Pringles y no pierden oportunidad de comprarlas para saborearlas a media mañana o tarde, momentos en los que un antojo salado cae perfecto. Lo cierto es que este snack es de todo menos saludable y suele traer un exceso de sodio y también de grasas. Como una propuesta que no te puedes perder para ti y tu familia, te presento una manera en que las puedes hacer en casa y decidir tú mismo el tipo de saborizante que vas a utilizar. Prepáralas tan saludables como quieras y disfruta de todo su sabor.
6Prepara la masa para las patatas Pringles
La masa que debes formar tiene que quedar bien seca. Es decir, no añadas la cantidad de agua que formaría la consistencia de un puré tradicional.
Ve poniendo agua con una cucharilla y se irá hidratando poco a poco la harina. El resultado que debes lograr no es el de una bola de masa; no, eso no, debe quedar una masa apenas húmeda con la que se formen grumitos de ella que luego compactarás. Unas 20 cucharaditas de agua bastarán. (quizás menos, ve verificando al ojo)