A muchos les encantan las patatas Pringles y no pierden oportunidad de comprarlas para saborearlas a media mañana o tarde, momentos en los que un antojo salado cae perfecto. Lo cierto es que este snack es de todo menos saludable y suele traer un exceso de sodio y también de grasas. Como una propuesta que no te puedes perder para ti y tu familia, te presento una manera en que las puedes hacer en casa y decidir tú mismo el tipo de saborizante que vas a utilizar. Prepáralas tan saludables como quieras y disfruta de todo su sabor.
4Estos son los ingredientes que necesitarás
Los ingredientes que necesitas son bastante sencillos y puedes sustituir algunos de ellos para un resultado menos procesado. A medida que te vaya contando cómo es el procedimiento para hacerlas, te contaré también la manera en que puedes reemplazar alguno de ellos.
Necesitarás: 50 gramos de copos de papas (hojuelas para puré instantáneo), 10 gramos de harina de arroz, ½ cucharadita de condimento con sabor a pizza, agua cantidad necesaria, sal al gusto y aceite para freír. Bien, ya que te he comentado los ingredientes, veamos el paso a paso.