A muchos les encantan las patatas Pringles y no pierden oportunidad de comprarlas para saborearlas a media mañana o tarde, momentos en los que un antojo salado cae perfecto. Lo cierto es que este snack es de todo menos saludable y suele traer un exceso de sodio y también de grasas. Como una propuesta que no te puedes perder para ti y tu familia, te presento una manera en que las puedes hacer en casa y decidir tú mismo el tipo de saborizante que vas a utilizar. Prepáralas tan saludables como quieras y disfruta de todo su sabor.
2Por qué deberías hacerlas en casa
Tal como te he comentado, el aporte calórico de estas patatas es realmente alto, y si le sumas las que contiene el refresco, cerveza fría o bebida con la que les acompañas, el resultado será tremendo.
Hacer las patatas Pringle en casa es más fácil de lo que crees y de hecho, aunque quizás no puedas darles la distintiva forma que les caracteriza, si vas a poder disfrutar de su mismo sabor. Una de las grandes ventajas es que también las preparas a tu gusto y las podrás hacer más saludables. Te invito a hacerlas y dejarte seducir por ellas, pues lo mejor de todo es que las tendrás en 30 minutos o menos.