Por qué no deberías poner papel de aluminio en el suelo del horno

-

Muchas personas cubren la base de sus hornos con papel de aluminio, ya que este material resistente al calor puede mantener los alimentos y otros materiales fuera de la superficie del horno. Sin embargo, revestir un horno con papel de aluminio puede resultar perjudicial a largo plazo.

7
Forra el horno con papel de aluminio

Por qué no deberías poner papel de aluminio en el suelo del horno

Muchos usuarios confían en revestir el horno con papel de aluminio para ahorrar limpieza. Pero el papel también refleja el calor y no lo deja donde está destinado. Realmente protege la comida. Esto tiene varias desventajas, porque las especificaciones de temperatura no se alcanzan correctamente en el horno.

El tiempo de horneado también aumentará. Básicamente, todo el proceso está en riesgo y muchas recetas fallan porque la temperatura se vuelve relativamente impredecible. El sensor de temperatura informa a la calefacción en el horno que no se ha alcanzado la temperatura configurada.

Como resultado, el elemento naturalmente se calienta mucho más. Al mismo tiempo, el recalentamiento constante del horno significa que se requiere mucha más electricidad. Lo que también es compatible con el tiempo de cocción extendido.