Cómo hacer unas galletas de Halloween aterradoramente irresistibles

-

Si hay algo que no puede faltar en tu mesa durante la celebración de Halloween son las mejores galletas de sabor irresistible y de aspecto aterrador. Con algunos ingredientes y un derroche de creatividad, puedes tener un resultado sorprendente que enamore a todos los invitados con su sabor y según sea el tipo de reunión, con un buen susto. Cada año se van agotando las ideas y seguramente no quieres repetir las mismas, año tras año. Te invito a conocer unas sencillas recetas y formas de decoración para que puedas lucirte.

9
Dale forma y hornea las galletas

Cuando la masa esté perfecta, déjala reposar por 30 minutos. Así la masa tendrá mejor consistencia y los sabores se integrarán a la perfección antes de hornearse.

Si apartaste la mitad de masa con chispas de chocolate, haz bolas con esta y ponlas aplanadas sobre una bandeja forrada con papel vegetal. El resto de la masa aplánala y corta de la forma que desees: calabazas, fantasmas, lápidas de cementerio, murciélagos, etc. Coloca en la bandeja solo galletas del mismo grosor y tamaño para garantizar que se cocinen de forma pareja. Hornea por 10 a 15 minutos en horno precalentado a 180° C.