Si hay algo que no puede faltar en tu mesa durante la celebración de Halloween son las mejores galletas de sabor irresistible y de aspecto aterrador. Con algunos ingredientes y un derroche de creatividad, puedes tener un resultado sorprendente que enamore a todos los invitados con su sabor y según sea el tipo de reunión, con un buen susto. Cada año se van agotando las ideas y seguramente no quieres repetir las mismas, año tras año. Te invito a conocer unas sencillas recetas y formas de decoración para que puedas lucirte.
5Comienza con la reina de estas galletas de Halloween: la calabaza
Lo primero que debes tener listo es la calabaza asada, si no sabes como prepararla te cuento que es muy sencillo: comienza por encender el horno a 180° C. Toma la calabaza, límpiala bien, pélala y retírale las semillas. Córtala en pequeños trozos que sean del mismo tamaño, así estarán listas al mismo tiempo.
Pon los trozos de calabaza sobre una bandeja forrada con papel vegetal y unta con un poco de miel cada pedazo. Paso siguiente espolvorea con algo de canela y hornea por unos 40 minutos (quizás menos, depende del tamaño de los pedazos de calabaza) y retírala cuando esté suave y bastante tierna.