Cómo hacer unas galletas de Halloween aterradoramente irresistibles

-

Si hay algo que no puede faltar en tu mesa durante la celebración de Halloween son las mejores galletas de sabor irresistible y de aspecto aterrador. Con algunos ingredientes y un derroche de creatividad, puedes tener un resultado sorprendente que enamore a todos los invitados con su sabor y según sea el tipo de reunión, con un buen susto. Cada año se van agotando las ideas y seguramente no quieres repetir las mismas, año tras año. Te invito a conocer unas sencillas recetas y formas de decoración para que puedas lucirte.

4
Los ingredientes que necesitas 

Si hay algo que sea característico de las galletas de calabaza para Halloween, es que no es necesario comprar muchos ingredientes para lograr toda una creación. Toma nota, revisa lo que tienes en casa y a disfrutar de todo el proceso con la máxima creatividad.

Los ingredientes que necesitas son: 120 gramos de calabaza asada, 175 gramos de harina de trigo, 1 huevo, 1 cucharadita de canela, 125 gramos de mantequilla sin sal (puedes hacerla de forma casera) ½ taza de azúcar, 1 cucharada de canela y chispas de chocolate (estas te sugiero comprarlas para añadirlas a una porción de masa y así preparar una decoración variada e impactante)

Para decorar puedes usar chocolate negro, blanco, mermelada de fresas, algodón de azúcar y mucho más.