En estos momentos el FC Barcelona está convertido en todo un caos. Tras volver del parón de selecciones se esperaba que el club azulgrana respondiera y pudiera enderezar su situación tanto en la Champions League como en LaLiga Santander, pero no todo salió como querían. Las victorias ante Valencia y Dinamo Kiev ayudaron, pero las derrotas consecutivas ante el Real Madrid y el Rayo Vallecano han sumido al club en una crisis deportiva de la que no se ve un salida. A tal punto ha llegado el descontrol que hasta el crédito que había conseguido Ronald Koeman se acabó y ya fue despedido como entrenador del equipo blaugrana.
Las malas noticias no paran y si a la crisis institucional y económica que vive el Barcelona se le suma que van novenos en Liga; que se encuentran en la cuerda floja en Champions League; con algunos lesionados importantes de los que falta para recuperarlo; y sin un entrenador fijo en el primer equipo, pues el panorama es realmente muy gris. Sin embargo, esos no son todos los problemas que al menos la periodista Irene Junquera le ve al equipo catalán; esto debido a que el programa ‘El Desmarque de Cuatro’ analizó a dos jugadores que a su entender estarían muy sobrevalorados dentro la escuadra blaugrana.
8Ansu Fati ya ha dejado buenas sensaciones
Si bien es cierto que lo de Ansu Fati no fue para nada positivo en el Clásico, al punto de que salió tocado de la rodilla derecha, para acentuar su mala suerte, la verdad es que sus números no han sido nada malos. Volver después de una grave lesión como la que tuvo, con más de cuatro intervenciones en la rodilla, y hacerlo con gol no es nada fácil. En seis partidos en total, cuatro de Liga y dos de Champions, el canterano ha colaborado con dos goles y una asistencias; que tal vez no se adapten a lo que se espera de una estrella naciente como él, pero tampoco para llamarlo sobre valorado.