10 recetas de Halloween para asustar a tus invitados

-

La noche más misteriosa del año ya se encuentra a la vuelta de la esquina y seguramente estás pensando en que tipo de recetas preparar para que combinen con Halloween y para que tus invitados disfruten de tu creatividad y sazón. Te invito a conocer 10 recetas muy sencillas que tienes que preparar. Son fáciles y rápidas de hacer, así que no te las puedes perder.

3
Merenguitos fantasmas

Para hacer unos divertidos merenguitos fantasmas solo necesitas: 3 claras de huevo, 200 gramos de azúcar, una pizca de sal, ¼ de cucharadita de vinagre blanco, 1 cucharadita de maicena, 1 cucharadita de esencia de vainilla blanca y un marcador negro comestible.

Comienza precalentando el horno a 90° C y forra una bandeja con papel vegetal. Pon un bol a baño maría y añade las claras a temperatura ambiente, el azúcar y la pizca de sal. Bate con batidor eléctrico hasta que no sientas los granos de azúcar. Añade el vinagre, la maicena, y continúa batiendo. Forma merenguitos sobre la bandeja y hornea por una hora y media. Verifica que no se quemen. Cuando se enfríen pinta ojitos y bocas de fantasma con el marcador de tinta comestible.