El motivo por el que no deberías llevarte el móvil al baño

-

Mientras tanto, el teléfono inteligente se ha convertido en nuestro compañero diario del que difícilmente podemos prescindir. Por eso nuestro teléfono móvil está siempre contigo, incluso en el baño. Te diremos por qué debemos rendirnos rápidamente. ¡Es por eso que nunca debemos llevar nuestro teléfono celular al baño!

4
El teléfono inteligente en el baño se convierte en una ruleta

El motivo por el que no deberías llevarte el móvil al baño

Otro motivo por el que los expertos desaconsejan el uso del móvil en el baño es la falta de higiene. Hay grandes cantidades de gérmenes y patógenos en el baño. Las partículas de suciedad están más que felices de asentarse en nuestra pantalla cuando usamos nuestro teléfono celular allí.

Si tocas tu teléfono inteligente mientras usas el baño, las bacterias se propagan por todas partes para que puedan continuar propagándose sin obstáculos incluso después de lavarse las manos. En el peor de los casos, existe incluso el riesgo de infección por bacterias intestinales.

Si esa no es razón suficiente para dejar tu teléfono inteligente por unos minutos. Así que la próxima vez deberías darte un pequeño descanso para los medios y simplemente ir al baño sin tu teléfono móvil.