Dentro del Atlético de Madrid no cabe duda que el trabajo de Diego Simeone ha sido espectacular. A solo unos meses de cumplir una década en el cargo, se puede decir que es uno de los mejores entrenadores en la historia del club colchonero y de LaLiga Santander. Ya son muchos los que reconocen sus gestas y por eso que cada vez se ha consolidado como una parte importante del campeonato español; algo que hace ver su opinión casi como palabra sagrada. Esa misma opinión podría entrar en conflicto con algunos puristas, pues son varios los medios que indican que en los últimos tiempos el interés por llevar a su hijo Giovanni Simeone al club rojiblando ha crecido mucho.
Tal y como muchos futbolistas que brillaron hace ya varios años, pues ahora sus hijos han crecido y han comenzado a desarrollar sus carreras en el mundo del balompié con más o menos éxito. Uno de esos ejemplos se puede ver en la familia de Simeone; esto debido que sus hijos desde hace rato que han seguido sus pasos y han iniciado su andar en la profesión. Sin embargo, ahora son muchas las opiniones que le pueden caer en contra; todo al ver que quiere apostar por la llegada de su hijo de 26 años al Atlético en el verano.
7En el Atlético buscan delanteros
Las intenciones de Giovanni Simeone encajarían muy bien con las del Atlético de Madrid, pues el club que dirige su padre está en la búsqueda de más ataque de cara al futuro. Con la edad de Luis Suárez, la irregularidad de Griezmann y con Cunha que se está adaptando, la verdad es que la llegada de otro atacante no le caería nada mal al equipo de Simeone. El entrenador argentino ya habría movido ficha y le pidió a la dirigencia varios refuerzos; en ataque suenan hombres como Vlahovic o Adeyemi, aunque si aparece la posibilidad de fichar a su hijo, no la va a desperdiciar.