Los niños desde muy pequeños empiezan a forjar su personalidad a raíz de sus gustos a la hora de vestir. La industria de la moda es una de las que más dinero genera anualmente en el mundo, gracias a ella, las personas pueden crear su propio sello y estilo personal. Sin embargo, más allá de su uso, es un tema cultural que enmarca a cada consumidor.
Esta oportunidad la aprovechan las grandes marcas para lanzar nuevas colecciones cada temporada con un mensaje llamativo ante los ojos de los más pequeños. Una de esas empresas es la marca Grupo Reprepol, compañía distribuidora de moda infantil líder en el mercado español. Esta firma cuenta con una amplia experiencia como distribuidora y fabricante de grandes marcas internacionales de moda infantil. Es por este motivo que el grupo ha sido premiado por segundo año consecutivo como el mejor proveedor de ropa infantil en España.
Método de trabajo innovador en el mercado
Con sede en Madrid, la compañía funciona bajo el concepto de uno de los negocios más innovadores a nivel nacional, ofreciéndole a cada cliente un catálogo de artículos que siguen las últimas tendencias del mercado especialmente para un público de entre los 0 y 14 años. Como proveedores de ropa infantil, la empresa se dedica a la representación, asesoría y venta de artículos de moda como lo son la ropa, el calzado y los accesorios infantiles.
No solo el sector de la venta de ropa es lo más importante para Reprepol. Como su nombre lo indica, esta también puede ser adquirida por cualquier cliente o tienda que quiera unirse al grupo.
Una vez dentro de la asociación, la compañía ofrece dos formas para unirse a la familia Reprepol. La primera es el sistema conocido como monomarca, donde los emprendedores tienen la opción de pertenecer al prestigioso grupo sin pagar canon ni royalties, consiguiendo así su propia imagen de marca corporativa. En este caso, se puede elegir una marca para la nueva tienda dentro de las marcas que tiene el grupo, eso sí, con el asesoramiento y aval que proporciona una gran empresa.
El otro proceso para unirse es mediante el sistema de tienda multimarca, donde los gerentes pueden incluir en sus establecimientos los productos de cualquier marca del grupo proporcionando al emprendedor una gran oferta sin competencia en el mercado.
¿Por qué abrir una tienda con el sello del grupo Reprepol?
Trabajar con esta gran empresa le da a cada uno de los interesados una cantidad de ventajas que solo podría obtener con una empresa que cuenta con importante poder de negociación. La más importante es que independientemente del sistema que se elija, sea monomarca o multimarca, los márgenes comerciales que cada emprendedor puede llegar a recibir, superan el 2,2 y 2,5. Esto es suficiente para generar altísimos ingresos y ser una de las mejores compañías en el sector de la moda infantil.