Este 27 de octubre la Segunda División de España recibió una gran noticia gracias a la llegada de Fernando Llorente a las filas del SD Eibar. El equipo de la comunidad vasca, que milita en la categoría de plata, necesitaba un delantero y el riojano estaba libre tras quedar libre de su contrato con el Udinese. Esta representa una buena ocasión para el atacante de volver al brillar en España y aunque hubiese preferido hacerlo en el Athletic Club, ahora dará todo para corresponder a la confianza de un Eibar al que está muy agradecido.
Lo cierto es que Fernando Llorente desde hace tiempo se especula con su regreso, pues ya el Athletic Club estuvo en contactos para que volviera allí en el 2020; no obstante, la dirigencia al final se negó de lleno a la idea de traerlo de regreso y lo rechazó por completo. Pese a eso hubo rumores de que el Atlético de Madrid lo quería para remplazar a Diego Costa, pero esos rumores quedaron en nada. Ya en verano varios clubes intentaron su llegada, como el Rayo Vallecano y otros equipos extranjeros; la cosa es que al final no se logró nada. Ahora es con el Eibar que vuelve a su tierra y vale la pena recordar por todos los equipos en los que ha jugado este gran delantero.
3En Sevilla alargó la buena racha
Tras no jugar todos los minutos que esperaba en la Juventus, Fernando Llorente rescindió de forma amistosa su contrato con el equipo italiano y se marchó al Sevilla, en lo que fue su regreso al fútbol español para la temporada 2015-2016. Allí generó mucha ilusión, pero solo pudo estar por una campaña, en la que alargaría su idilio con los títulos al ganar la Europa League. Su paso por el equipo andaluz lo cerró con siete goles y cinco asistencias, en 36 partidos.