Si bien la naranja es un ingrediente que nos ayuda de manera notable a olvidarnos de nuestros resfriados, no es el único alimento que puede hacerlo. Y es que, hay una larga lista de ingredientes que cuentan con un alto nivel en vitamina C, llamada ácido ascórbico.
Es por ello que podemos sustituir esta fruta por otros ingredientes, de manera que nos ayuden a combatir este tipo de anomalías como un resfriado. Descubre en el siguiente artículo los alimentos con más vitamina C que las naranjas.
5Brócoli
Si pensamos en alimentos con alto contenido en vitamina C, no puede faltar el brócoli. Esta verdura con aspecto de árbol en miniatura es uno de los productos con más ácido ascórbico que existen. De hecho, aporta 110 mg de esta sustancia por cada 100 gramos.
Aunque como hemos señalado en casos anteriores, debe comerse crudo o como mucho al vapor, especialmente el tronco. De otra manera, perderemos gran parte de sus vitaminas. Existen muchas maneras de comer este producto, y una de ellas es en crudo para untar por ejemplo en humus.