Si hay una relación que gusta a todos del fútbol español, esa no es otra que la que mantienen Marcos Llorente y Paddy Noarbe. El futbolista del Atlético de Madrid lleva ya varios años de noviazgo junto a la influencer y hace tres meses que están comprometidos. La verdad es que el madrileño sorprendió a todos al hacer la propuesta en el Wanda Metropolitano, trayendo a su pareja al lugar con la excusa de un documental y allí hizo la gran pregunta que ella contestó de forma afirmativa.
Durante todo este tiempo nadie ha hecho más que hablar de eso; pero recientemente tanto Marcos Llorente como Paddy estuvieron en boca de todos gracias a una anécdota que dejó a todos boquiabiertos por lo impresionante que fue y lo interesante que resultó. Esta se trató nada más y nada menos de como la influencer perdió su anillo de pedida y un día después el futbolista se lo devolvió de forma sorpresiva. Obviamente la emoción fue demasiado grande y ella decidió compartir en su Instagram la historia completa de como habían sucedido las cosas, como lo encontraron y la gran sorpresa que le dieron al final.
7Mucha tristeza por perder el anillo
Ya tras rendirse volvieron a casa, pero la tristeza y la rabia de Paddy eran muy grandes; porque había perdido un gran símbolo para ella. «Fui al parking hacia donde estaba el coche, por todo el camino que había hecho. Nos fuimos de la reunión a casa. Me levanté el viernes como siempre y sin habérselo contado a nadie por el disgusto que llevaba encima», indicó.