Claro que en el PSG están muy pendientes de lo que sucede con Lionel Messi y su falta de adaptación, pero Sergio Ramos también se ha llevado varias portadas en los últimos días. Y es que el central sigue sin poder debutar de forma oficial con el conjunto parisino por algunas molestias que incluso le han impedido entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros. La expectativa es muy grande, pues el de Camas a pesar de que llegó gratis, lo hizo firmando un contrato de dos años y ganando 15 millones de euros, según algunos medios. Todos esperan un gran rendimiento y esto ni se ha visto, pues no ha jugado ni un solo minuto.
Los meses han transcurrido y con las lesiones multiplicándose en las piernas de Sergio Ramos, son muchas las dudas que ha generado hasta ahora. Pese a que resulte de lo más extraño que un jugador con un físico privilegiado y que en su carrera nunca había sufrido tantas lesiones graves, tampoco tan seguidas, ahora la realidad del sevillano es muy distinta; pero lejos de acostumbrarse a la situación, en estos momentos se encuentra trabajando para volver con más fuerza. No obstante, las cosas no parecen marchar como se esperaba y de nuevo ha tenido que dar un frenazo en seco a su reaparición.
4Los plazos se estaban cumpliendo
Ese frenazo que le impusieron los médicos del PSG a Sergio Ramos era una precaución más que entendible. Tras tantos meses sin jugar y unos pocos menos lesionado, la verdad era que volver de golpe a entrenarse a tope con el grupo era muy arriesgado. Por eso lo frenaron hace dos semanas y desde entonces estaba trabajando para fortalecerse. Con los plazos cumpliéndose el optimismo instalado, incluso el conjunto francés emitió un comunicado diciendo que el jugador volvería a las prácticas este 26 de octubre, lo que hacía probable que jugaría ante el Lille; sin embargo, todo eso ha quedado en nada.