Las galletas de mantequilla de cacahuete son un placer al paladar que no te puedes negar. Su consistencia suave, delicada y la forma en que se deshacen en la boca evocan el más divino gusto. Estas galletas son un postre sencillo e ideal para acompañar con una rica taza de café, su preparación es rápida y su sabor sencillamente divino.
Si quieres hacer en casa esta verdadera delicia para compartir en familia, no te pierdas esta receta, con la que podrás hacerlas en un abrir y cerrar de ojos.
6Dale forma a tus galletas de mantequilla de cacahuete
La masa de galletas de mantequilla de cacahuete no quedará compacta del todo; de hecho, después de horneadas tendrán una apariencia algo gruesa. Por eso, cuando notes que ya están todos los ingredientes perfectamente mezclados y la consistencia es como te indicaba, parecida a la arena mojada, será el momento de armar las galletas.
Toma porciones de la masa y forma bolitas de 15 gramos aproximadamente y ponlas en la bandeja que tienes preparada con el papel encerado. Deja espacio entre ellas y aplástalas solo un poco. Presiona con un tenedor para formar una sencilla marca de decoración sobre cada una.