Llevar una alimentación sana y equilibrada puede ser determinante para evitar el desarrollo de algunas enfermedades como el cáncer. El organismo no se verá afectado ante agentes externos como las comidas procesadas, el tabaco o el alcohol. La actividad física es un gran aliado para favorecer a sentirte mejor, tanto por dentro como por fuera.
Si juntamos todos estos factores, se reducen notablemente las posibilidades de desarrollar esta enfermedad. Las revisiones también son necesarias para coger a tiempo un hipotético tumor. A continuación, te mostramos los alimentos que te van a ayudar a no sufrir cáncer.
3VEGETALES RICOS EN CARETONOIDES
Entre los alimentos que tienes que hacer fijos en tu alimentación son los vegetales ricos en caretonoides. Esta sustancia es un pigmento natural presente en multitud de verduras que ayuda a captar la luz y actúa como antioxidantes. Las hortalizas que más lo contienen son la calabaza, la zanahoria, el boniato y el pimiento rojo. Además de prevenir el cáncer, vas a perder algún kilo de más…