Es un hecho, Facebook va a cambiar de nombre. No sólo eso, dejará de ser la red social que todos conocemos. Hay que estar muy al pendiente de los nuevos anuncios que ofrecerá la compañía de Mark Zuckerberg que se estará poniendo a valer a través de un metaverso, en el que la innovación y la realidad virtual se convertirán en las dos armas esenciales del conglomerado para mantenerse a flote en el mercado. El evento Facebook Connect 2021 a celebrarse este jueves 28 de octubre es crucial para conocer el destino de este gigante, el cual busca iniciar una nueva fase en el sector de las nuevas tecnologías.
2El objetivo central de la compañía es el metaverso
Desde hace rato Zuckerberg ha dejado de confiar en la definición propiamente de la red social con la que llegó al mercado en el año 2004. Y si bien le ha dado éxitos, a estas alturas es justo y necesario una reestructuración en sus estrategias, ya que están muy relegados. Un nuevo enfoque no sería un asunto superficial, porque traería consigo la llegada de un metaverso. Se convertiría en la apuesta principal de la compañía, según los avances que hemos podido tener.