El motivo por el que la publicidad online siempre sabe qué quieres comprar

-

¿Quién no lo sabe? Estás buscando una chaqueta de invierno elegante en una tienda online, pero luego decides no comprarla y, cuando continúas navegando, el artículo se muestra repentinamente en un anuncio; lo que conocemos como publicidad online. ¿Cómo pueden saber las marcas lo que quieres comprar?

Mucha gente todavía se pregunta sobre este tipo de publicidad online. Pero cuando miras cómo surgen estos anuncios, el asombro desaparece y aumenta la incomprensión de lo que ya es técnicamente posible y factible hoy. Te explicamos cómo funciona la publicidad online personalizada.

8
El mejor método de publicidad online en la actualidad

El motivo por el que la publicidad online siempre sabe qué quieres comprar

Siempre que estés interesado en poner tus productos y servicios en el centro de atención, tu enfoque debe estar en el contenido premium que puede volverse visible y memorable debido a la conciencia que garantiza Google, simplemente porque Google es el líder en el mejor método de publicidad en la actualidad.

Además del dominio de las búsquedas y el hecho de que sus principales competidores están mordiendo el polvo, Google también está remodelando el mundo de la publicidad digital.

Si bien Facebook está (todavía) orgulloso de la membresía más alta (1400 millones) en comparación con Google (1200 millones), Linkedin (347 millones), Twitter (288 millones) y The New York Times (57 millones), el gigante The Platform, que está impulsando el desarrollo de miles de comunidades en línea, todavía es derribado por Google cuando se trata de contar billetes de un dólar.