¿Quién no lo sabe? Estás buscando una chaqueta de invierno elegante en una tienda online, pero luego decides no comprarla y, cuando continúas navegando, el artículo se muestra repentinamente en un anuncio; lo que conocemos como publicidad online. ¿Cómo pueden saber las marcas lo que quieres comprar?
Mucha gente todavía se pregunta sobre este tipo de publicidad online. Pero cuando miras cómo surgen estos anuncios, el asombro desaparece y aumenta la incomprensión de lo que ya es técnicamente posible y factible hoy. Te explicamos cómo funciona la publicidad online personalizada.
3Cómo Google se está apoderando de todo el mundo de la publicidad de contenido
Google, fundada en 1998, es utilizada por más de 1,17 mil millones de personas en la actualidad. En promedio, se procesan alrededor de 40.000 consultas de búsqueda por segundo. Cada día se rastrean 20 mil millones de sitios web.
Es el nuevo libro amarillo. Es el nuevo espacio publicitario. Es la cartelera de hoy que millones y millones de personas ven en un momento dado.
Muchos propietarios de negocios que no se especializan en SEO se ven fácilmente disuadidos de mantenerse al día con el gigante de las búsquedas cuando se enteran de la mutabilidad de Google. Sin embargo, ahora es más importante que nunca crear un buen contenido que Google ofrece a los lectores.
Aquí está la verdad: Google te ofrece la manera más fácil y conveniente de hacer que tu marca sea el centro de atención.