Si se trata de hacer una comida rápida y deliciosa que además puede servir como plato salado o plato dulce y que puedes hacerlo en cuestión de minutos, unos crepes son la solución perfecta. Esta receta divina de origen francés llegó para quedarse definitivamente en nuestra mesa y lo mejor de todo es lo fácil que resulta hacerlos y también los pocos ingredientes que se precisan para prepararlos.
Te invito a conocer más de cerca cuáles son los 3 únicos ingredientes que necesitas para hacer unos crepes y también cuáles son sus sustitutos en situaciones especiales.
9La aquafaba: el mejor sustituto del huevo para hacer una masa de crepes
El ingrediente perfecto para sustituir al huevo es la aquafaba. Esta sustancia viscosa que se encuentra presente en la lata de los garbanzos y que también puedes obtener en casa cuando cocinas en agua estos granos, permiten un ligue perfecto y un resultado exacto al que obtienes utilizando huevos.
Usar la aquafaba no es complicado y de hecho las medidas son bastantes sencillas: 3 cucharadas del líquido equivalen a un huevo entero, mientras que 2 cucharadas sustituyen una clara.