Si se trata de hacer una comida rápida y deliciosa que además puede servir como plato salado o plato dulce y que puedes hacerlo en cuestión de minutos, unos crepes son la solución perfecta. Esta receta divina de origen francés llegó para quedarse definitivamente en nuestra mesa y lo mejor de todo es lo fácil que resulta hacerlos y también los pocos ingredientes que se precisan para prepararlos.
Te invito a conocer más de cerca cuáles son los 3 únicos ingredientes que necesitas para hacer unos crepes y también cuáles son sus sustitutos en situaciones especiales.
8El huevo: ingrediente que permite el ligue y consistencia perfecta en la masa para crepes
El huevo es otro de los ingredientes que necesitas para hacer los más ricos crepes. Si bien, puedes conseguirlos en cualquier tienda, los más recomendables son los de gallinas camperas; y no, no es por un capricho, pues se ha demostrado lo saludables que son estos, frente a los de gallinas de cría industrial.
Los huevos camperos tienen más vitaminas, proteínas y minerales que los comunes. Esto se debe al tipo de alimentación que reciben las gallinas, la cual es más natural y más saludable. Aunque el huevo es el ingrediente utilizado por excelencia, también puedes usar un sustituto magnífico en caso de no poder utilizarlo.