Canelones de marisco: cómo hacer de algo fácil un plato especial

-

Uno de los platos más espectaculares que podemos hacer, a la par que sencillo, es unos canelos de marisco. Esta elaboración tiene un sabor propio de los manjares más exquisitos de nuestro mundo y es muy, pero que muy, sencillo de ejecutar.

Es posible que nunca los hayas probado, pero por suerte, podrás saber cómo se hacen a continuación. Descubre en el siguiente artículo de qué manera se hacen los canelones de marisco, un plato fácil y especial.

3
Ingredientes

Foto: Istock

Con el fin de realizar este fantástico plato necesitaremos, como hemos mencionado con anterioridad, unos ingredientes muy comunes. No te resultará complicado ni hallarlos en cualquier supermercado, ni manejarlos.

Para dos personas necesitaremos las siguientes cantidades. 300 gramos de gambas peladas crudas, 150 gramos de aros de calamar, un pimiento amarillo, una cebolla, dos cucharadas soperas de harina de trigo común, un litro de caldo de pescado o marisco, un pellizco de sal, pimienta, nuez moscada y perejil. Aceite de girasol, seis láminas de pasta y cinco cucharadas soperas de queso manchego semicurado rallado.