Más de veinte años han transcurrido desde el debut de Joseba Arguiñano, ante las cámaras de televisión junto a su padre Karlos, y si algo ha demostrado al pasar de los años es que su amor por la cocina corre por sus venas de forma auténtica. Acostumbrado a presentar los mejores bollos, panes y berlinas de nata, Joseba se luce ante las cámaras con toda la candidez y autenticidad heredada de su padre.
Hoy, después de tantos años, bien vale la pena recordar la receta con la que debutó y la cual seguramente será para ti, muy fácil de hacer en casa. ¿Te animas?
8Prepara el relleno
El relleno de atún y mahonesa puedes hacerlo de una forma muy rápida y sencilla, solo reuniendo los ingredientes; aunque también puedes hacer un sofrito y cocinar el atún antes de hacer la mezcla.
Con la forma sencilla será un par de minutos. En el bol en el que tienes las yemas de los huevos, añade el atún escurrido y comienza a pisar con un tenedor. Incorpora las aceitunas rellenas picadas e incorpora bien. Pon la mahonesa y la salsa de tomate; mezcla hasta que se forme una crema bien integrada.