Más de veinte años han transcurrido desde el debut de Joseba Arguiñano, ante las cámaras de televisión junto a su padre Karlos, y si algo ha demostrado al pasar de los años es que su amor por la cocina corre por sus venas de forma auténtica. Acostumbrado a presentar los mejores bollos, panes y berlinas de nata, Joseba se luce ante las cámaras con toda la candidez y autenticidad heredada de su padre.
Hoy, después de tantos años, bien vale la pena recordar la receta con la que debutó y la cual seguramente será para ti, muy fácil de hacer en casa. ¿Te animas?
7Prepara la mahonesa con los consejos de Joseba Arguiñano
Durante su debut, Joseba Arguiñano estuvo al frente de la preparación de la mahonesa. Para hacerla tal como lo hizo, solo debes seguir sus pasos y conseguirás una mahonesa perfecta.
Pon el vaso batidor un huevo, un chorrito de vinagre, aceite en abundante cantidad y un poco de sal. Introduce el batidor y comienza a emulsionar desde abajo y a medida que vaya emulsionando comienza a subir y bajar el batidor hasta lograr la consistencia perfecta.