La gelatina de naranja es uno de los mejores postres que puedes disfrutar; a los niños les encanta, es económica, fácil de hacer y además está lista para comer en poco tiempo. Para prepararla no requieres de grandes utensilios, hornos ni recipientes y la puedes comer cuantas veces quieras.
Para que aproveches todas las propiedades de este rico manjar refrescante y divertido te invito a conocer todo lo que estoy por contarte, estoy segura de que te encantará y querrás degustar siempre este postre lleno de sabor y alegría tanto para niños como para todos en casa.
7Estas son las mejores naranjas que puedes usar
Si quieres hacer una gelatina de naranja realmente saludable, lo mejor es escoger la naranja más dulce y jugosa que encuentres en el mercado, ya que así, no tendrás la necesidad de añadir endulzantes artificiales, o si acaso tienes que hacerlo, solo una pequeña cantidad bastará.
La naranja Sanguina es la reina de los postres e ideal para comerla solita, su sabor es muy dulce y agradable, por lo que en una gelatina quedará fantástica. Otras naranjas que puedes usar son la Navelina; mientras que, si buscas un toque acidito, la Lane Late y la valenciana Nave Late son más indicadas para ti.