Gelatina de naranja: estas son las mejores para prepararla

-

La gelatina de naranja es uno de los mejores postres que puedes disfrutar; a los niños les encanta, es económica, fácil de hacer y además está lista para comer en poco tiempo. Para prepararla no requieres de grandes utensilios, hornos ni recipientes y la puedes comer cuantas veces quieras.

Para que aproveches todas las propiedades de este rico manjar refrescante y divertido te invito a conocer todo lo que estoy por contarte, estoy segura de que te encantará y querrás degustar siempre este postre lleno de sabor y alegría tanto para niños como para todos en casa.

6
¿Eres vegano? El agar – agar es para ti

En caso de dietas especiales, vegetarianas o veganas, puedes emplear el agar-agar, la cual es un alga que te permite la creación de un postre más firme, pero menos cremoso que la gelatina tradicional.

Para hacer una rica gelatina de naranja vegana con este ingrediente, solo debes utilizar media cucharada de agar en polvo aproximadamente, por cada 2 tazas de zumo de naranja y activarlo hirviéndolo brevemente; el proceso de activación es muy rápido e incluso comienza a cuajarse rápidamente a temperatura ambiente. En este caso debes cuidar no excederte, de lo contrario el postre quedará excesivamente gomoso.