La necesidad de entender los mercados y comportamientos de consumo de los clientes se ha convertido en todo un desafío para las empresas. Se trata de una actividad que requiere mucho tiempo, lo cual podría afectar el rendimiento de la producción mensual. En este contexto, se hace necesaria la implementación de innovadores métodos para convencer a los clientes potenciales para la compra del producto o servicio.
El consultor experto en ActiveCampaign, Israel Huerta, considera que el marketing automatizado se ha convertido en una poderosa herramienta para incrementar las ventas atrayendo nuevos clientes con la ayuda de la inteligencia artificial.
¿Cuáles son las ventajas del ActiveCampaign para las empresas?
Actualmente, es necesario que las empresas, sin importar su tamaño, acudan a estas herramientas que se encargan de segmentar a los clientes potenciales que tengan intereses similares a los servicios que ofrecen las compañías.
El uso de ActiveCampaign permite reconocer a las personas interesadas en los servicios de la empresa por medio de una automatización de cruce de datos entre el e-mail marketing y CMR. Mediante esta estrategia, se logran resultados con gran impacto a través de planificación organizada. De esta manera, se logra invertir en los potenciales compradores, como base de la automatización para mejorar el vínculo entre marca y cliente potencial.
Este procedimiento, además de representar un ahorro económico para las compañías y una optimización de las estrategias de marketing, permite a la plantilla ahorrarse una gran cantidad de tiempo, el cual puede ser utilizado para llevar a cabo las labores diarias de la empresa.
Automatización de mercado
A pesar de las grandes ventajas que ofrece ActiveCampaign, para poder sacar provecho de todo su potencial, se recomienda acudir a expertos en la gestión de esta herramienta. Entre ellos se encuentra Israel Huerta, experto en marketing automatizado y funnel architect especialista en ActiveCampaign con más de 15 años de experiencia en el sector.
A día de hoy, ya ha ayudado a empresas de todo tipo a facturar casi medio millón de euros junto a su equipo formado por traffickers digitales, funnel architects, copywriters y diseñadores, entre otros. Esto lo ha conseguido siguiendo su filosofía, basada en el principio de que la clave del éxito de la automatización está en que se le dé el protagonismo al cliente.
Gracias a la experiencia y el trabajo al detalle realizado por Israel Huerta y todo su equipo, ya son muchas las empresas que han conseguido encontrar a sus clientes de una forma eficiente, rápida y rentable.