Desde hace tiempo que todos lo saben, más aún cuando el mismo Kylian Mbappé lo admitió, que el Real Madrid va tras él; algo que se comprobó este verano cuando llegaron a ofrecer 200 millones de euros para sacarlo del PSG. Su nombre y el del conjunto blanco lleva años apareciendo juntos, sobre todo cuando Florentino Pérez pudo ficharlo en el 2017 y no pudo llegar a nada; esto debido a que el presidente merengue no consideró oportuno arriesgarse con la contratación del joven francés y decidió confiar en un Gareth Bale al que le tenía mucha fe. Todas esas acciones propiciaron que el galo acabara en el PSG y desde entonces no hay día en el que en Madrid no se arrepientan por eso.
Tras varios años de especulaciones y rumores, Mbappé estuvo muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid; pero la terquedad y el ego infinito del PSG les impidieron admitir la derrota de su venta y no aceptaron la oferta de Florentino Pérez, que ahora espera al 1 de enero para negociar de forma tranquila con el jugador, pues ya será libre de hablar con cualquier equipo sin que se meta el equipo parisino, y sellar un fichaje que harían oficial al final de temporada. Su llegada gratis a la capital española es un secreto a voces y algo que se considera cuestión de tiempo o al menos eso parecía. Según ‘As’, un nuevo rival le ha surgido al Madrid para llevarse a Mbappé y podría enredar mucho las cosas; este, por más que sorprenda, no sería otro que el FC Barcelona.
9Ya estuvo cerca del Barcelona
Cuando se ve todo esto del fichaje de Mbappé son muchas las voces en el Barcelona que se jalan los cabellos al saber que el jugador pudo vestir de blaugrana en el 2017 y su fichaje fue desestimado. El intemediario Josep Maria Minguella comentó que hizo las gestiones para vestirlo de azulgrana, algo que también confirmó el propio Josep Maria Bartomeu, en una operación que sería de 120 millones de euros, más 30 millones de euros en variables; sin embargo, el fichaje fue desechado porque la directiva escogió a Ousmane Dembélé para sustituir a Neymar, pues lo veían más hecho. Ahora esto se cuenta y además de llorar lo que da a los fanáticos blaugranas es la sensación de que es un chiste muy malo.