Desde hace tiempo que todos lo saben, más aún cuando el mismo Kylian Mbappé lo admitió, que el Real Madrid va tras él; algo que se comprobó este verano cuando llegaron a ofrecer 200 millones de euros para sacarlo del PSG. Su nombre y el del conjunto blanco lleva años apareciendo juntos, sobre todo cuando Florentino Pérez pudo ficharlo en el 2017 y no pudo llegar a nada; esto debido a que el presidente merengue no consideró oportuno arriesgarse con la contratación del joven francés y decidió confiar en un Gareth Bale al que le tenía mucha fe. Todas esas acciones propiciaron que el galo acabara en el PSG y desde entonces no hay día en el que en Madrid no se arrepientan por eso.
Tras varios años de especulaciones y rumores, Mbappé estuvo muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid; pero la terquedad y el ego infinito del PSG les impidieron admitir la derrota de su venta y no aceptaron la oferta de Florentino Pérez, que ahora espera al 1 de enero para negociar de forma tranquila con el jugador, pues ya será libre de hablar con cualquier equipo sin que se meta el equipo parisino, y sellar un fichaje que harían oficial al final de temporada. Su llegada gratis a la capital española es un secreto a voces y algo que se considera cuestión de tiempo o al menos eso parecía. Según ‘As’, un nuevo rival le ha surgido al Madrid para llevarse a Mbappé y podría enredar mucho las cosas; este, por más que sorprenda, no sería otro que el FC Barcelona.
5Un salario que supera al que ofrece el Madrid
Las cifras parecen un escándalo, pero eso no es todo. El salario es un tema muy importante que Mbappé deberá evaluar y allí también aparecería el Barcelona para ofrecerle mucho más que lo que le dará el Real Madrid. Siempre se ha dicho que podría cobrar en torno a los 20-25 millones de euros en el equipo blanco; no obstante, los azulgranas planean darle más de 30 millones de euros para que no tenga dudas en aceptar su oferta.