Durante las últimas, horas la polvareda que ha levantado el asunto de Wanda Nara y Mauro Icardi todavía impresiona. Zaira Nara es una de las voces autorizadas para hablar sobre el tema debido a que es la hermana de la esposa del futbolista; así que gracias a ella se ha sabido la indignación de la familia con respecto a todo lo sucedido con la infidelidad que cometió el jugador del PSG al coquetear con María Eugenia ‘China’ Suárez. Del lado de la familia de la influencer, Icardi ha caído en desgracia y mucho tendrá que hacer para revertir la situación.
Pese a que el mismo futbolista ya esté dando muestras de que Wanda Nara lo perdonó, esta no ha confirmado ni desmentido nada. Sin embargo, las posibilidades de perder a su familia, y en segundo plano, su basta fortuna, es algo muy real. Para Zaira Nara la solución es muy fácil, pues ya le habría aconsejado a su hermana que se divorcie y abandone a aquel que traicionó su confianza. Cada vez hay más que piensan como ella y por supuesto que eso a elevado el nombre de la argentina por todos lados. Su fama está creciendo y ya todos quieren saber más de la hermana de una Wanda Nara que también es muy sexy.
8Con sus bikinis sube la temperatura
El cuerpazo que tiene Zaira Nara se puede apreciar en toda su plenitud cuando esta decide utilizar esos bikinis que dejan a todos boquiabiertos. Esas curvas y esa voluptuosidad siempre llamarán la atención, más aún si como ella saben explotar su imagen al máximo. Aquí se presentó con un bikini de flores pequeñas y colores claros; aunque lo que más impresiona es ese escotazo y esa belleza que se llevan toda la atención sin mucho esfuerzo.