Durante las últimas, horas la polvareda que ha levantado el asunto de Wanda Nara y Mauro Icardi todavía impresiona. Zaira Nara es una de las voces autorizadas para hablar sobre el tema debido a que es la hermana de la esposa del futbolista; así que gracias a ella se ha sabido la indignación de la familia con respecto a todo lo sucedido con la infidelidad que cometió el jugador del PSG al coquetear con María Eugenia ‘China’ Suárez. Del lado de la familia de la influencer, Icardi ha caído en desgracia y mucho tendrá que hacer para revertir la situación.
Pese a que el mismo futbolista ya esté dando muestras de que Wanda Nara lo perdonó, esta no ha confirmado ni desmentido nada. Sin embargo, las posibilidades de perder a su familia, y en segundo plano, su basta fortuna, es algo muy real. Para Zaira Nara la solución es muy fácil, pues ya le habría aconsejado a su hermana que se divorcie y abandone a aquel que traicionó su confianza. Cada vez hay más que piensan como ella y por supuesto que eso a elevado el nombre de la argentina por todos lados. Su fama está creciendo y ya todos quieren saber más de la hermana de una Wanda Nara que también es muy sexy.
2Una sensualidad que traspasa la cámara
Obviamente que su fama le ah permitido establecerse y hacer sus propios negocios; sin contar con que ahora Zaira Nara es una gran influencer con más de 4.4 millones de seguidores en Instagram. Ahora promociona productos cosméticos y hasta cuenta con su propia línea, tanto de ese tipo de productos como de ropa; claro que su sensualidad le permite ser su propia modelo y eso funciona de maravilla. Aquí lo comprueba al sacar sus dotes de modelaje y cautivar a la cámara con toda su sensualidad; con esa blusa semitransparente, su chaqueta de cuera negra y sus vaqueros, más ese rostro provocativo, realmente hace magia ante las cámaras.