Especial 20 Aniversario

La roja de Antoine Griezmann: Cuántos partidos podrían caerle

-

El Atlético de Madrid ha tenido una de esas noches europeas en las que un protagonista, en este caso Antoine Griezmann, ha sido el encargado de darles vida y de al mismo tiempo quitársela. En lo que fue la tercera jornada de esta edición de la Champions League, el francés se erigió como la estrella de un partido vibrante en el que hizo dos goles y acabó expulsado para desgracia de toda la afición rojiblanca.

Con acciones como las que tuvo ante el Liverpool, la verdad es que Griezmann se está ganando el perdón de una afición que todavía le tiene inquina por su mala forma de irse al FC Barcelona; sin embargo, son estas presentaciones las que irán poniendo al público de su parte. Lo malo es que esa expulsión podría acabar por convertirse en una terrible noticia tanto para las aspiraciones del francés como del equipo colchonero.

3
Esa expulsión más que polémica

Pese a que las cosas iban muy bien, pues con los dos goles de Griezmann se logró empatar, corregir el mal inicio que tuvo el Atlético y se estaba buscando la victoria; todo pasó de la luz a la oscuridad para Griezmann con una jugada. En un balón dividido, muy arriba, Firmino fue a buscar con la cabeza y fue entonces cuando Griezmann, que no lo estaba viendo, levantó su pierna para controlar el esférico y acabó dando una terrible patada en la cara al brasileño. La acción fue castigada con tarjeta roja ante la mirada del árbitro que parecía decirle que sabía que lo hizo sin intención, pero el golpe se tenía que castigar así. En el duelo Oporto-Milan, Ibrahimovic hizo lo mismo y le sacaron amarilla; así que definitivamente ha sido una expulsión más que polémica, que para algunos estuvo y bien y para otros no.