Facebook va a desaparecer muy pronto. Sí, este gigante de las redes sociales tiene en la mira darle un adiós a la herramienta, que dentro de tantos cambios, vendría a llamarse de otra forma. Posiblemente no te habías enterado de las últimas novedades vinculantes a este imperio que ha marcado la pauta en Internet. Desde que llegó en el año 2004, ha sido el referente principal en la interactividad de millones de usuarios que hacen parte a día de hoy de esta importante e influyente comunidad virtual. Conoce más detalles en el siguiente material.
7La estrategia es imponerse con Facebook sin su nombre original
Hace ya unos cuantos años que se vio esta estrategia en Google, que ahora está adoptando Facebook. En este entonces, se hablaba de Alphabet. Pero la compañía que dirige Sundar Pichai decidió que el navegador fuera el producto esencial dentro de su ecosistema. Estando Facebook un poco relegado, ahora pasaría a convertirse en la apuesta directa de la compañía, hasta superaría al mismo WhatsApp o Instagram. Debido a esto, Zuckerberg no piensa en otra cosa que invertir para hacer de este plan su obra maestra.