Cultura, playa, compras y fiesta: la capital catalana, Barcelona, cautiva a turistas y lugareños de todo el mundo. Te daremos nuestros consejos personales de Barcelona y te presentaremos lugares que definitivamente no debes perderte en un viaje a esta maravillosa ciudad.
7La Rambla: el paseo popular
La famosa calle peatonal La Rambla es perfecta para ir de compras, caminar y relajarse. Está ubicado en el centro de la ciudad y conecta el puerto con la Plaça de Catalunya. Los árboles altos aquí forman una línea divisoria entre la mediana, por donde caminan los peatones, y los autos en movimiento.
Numerosos cafés y restaurantes lo invitan a quedarse directamente en el paseo marítimo y los artistas a menudo están fuera y a punto de encontrar compradores para sus obras. Dado que los ladrones a menudo se aprovechan del ajetreo y el bullicio, nos gustaría recordarte en nuestros consejos de Barcelona para mantener tus objetos de valor seguros en tu cuerpo.
La Rambla se compone de muchas calles pequeñas, cada una con su propia historia. La Rambla de Canaletes es conocida por la fuente que hay allí. Si bebes de él, entonces, según un viejo refrán, siempre encontrarás el camino de regreso a Barcelona en el transcurso de tu vida.