A la hora de comer unas costillas, pocos placeres en la vida se comparan con el que se experimenta al de poder saborear en cada bocado, la carne más jugosa y tierna sin necesidad de halar y luchar para desprenderla del hueso.
Mientras que la peor experiencia es tener que luchar para despegar del hueso el trozo de carne que se desea degustar; y peor aún resulta, cuando la carne que finalmente degustas es dura y seca. Si quieres disfrutar de una textura exquisita, una jugosidad alucinante y una consistencia perfecta que se desprende sola para que puedas comerla, tienes que mirar lo que voy a contarte para que puedas lograrla.
1El truco para lograr que la carne de las costillas quede jugosa, tierna y se desprenda del hueso sin esfuerzo
Cuando se busca un resultado perfecto en la cocción de la carne de las costillas, lo primero que debes saber es que la paciencia será el mejor aliado que puedas tener. Cuando la cocción se hace lentamente y a temperatura correcta, el resultado será una carne perfectamente cocida y que se desprenderá sola del hueso.
Para disfrutarlas aún mejor y deleitarte con su suavidad y jugosidad, presta a tención a las indicaciones que te daré. Prepara la mesa y disfruta de las mejores costillas que degustaras en tu vida.