Uno de los elementos que más debemos mimar de nuestro cuerpo es el corazón. Sin él es imposible vivir y, es por ello, que debemos de extremar las precauciones para que nada le pueda afectar.
Entre los elementos que benefician la salud cardiovascular, se encuentra una buena alimentación. Es por ello, que la fruta no puede faltar en nuestra dieta. Descubre en el siguiente artículo qué fruta nos ayudará a reducir la tensión y a prevenir los infartos.
7Fortalece el sistema inmunitario
Pero los beneficios de este alimento son muy amplios e importantes. Y es que, el consumo regular de la pera nos beneficiará para mejorar nuestro sistema inmunitario. La razón por la que la pera fortalece este aspecto del organismo es gracias a su alto nivel de vitamina C, así como, de otros compuestos antioxidantes.
Es por ello que el consumo regular de pera (con la piel; esta es vital) ayuda a aumentar las defensas del organismo. Además, también nos ayuda a disminuir la inflamación y a contribuir en la producción de glóbulos blancos, que son responsables de proteger al organismo.