Los camarones nunca pasan desapercibidos y si son a la diabla mucho menos. Este plato típico de la tierra del picante se prepara con una receta explosiva que no cualquier alma tolera. Y cuando me refiero a la tierra del picante; sí, me refiero a México, país que con su gastronomía ha enamorado a buena parte del mundo; al punto de tener en casi cada ciudad un restaurante con sus platillos más tradicionales.
Si te gusta el picante te invito a aceptar el reto de preparar este espectacular platillo y atreverte a disfrutarlo.
1Los camarones: reyes de los platos gourmet
Los camarones son un espectáculo de sabor, sumamente rico y nutritivo que engalana cualquier mesa. Resultan perfectos para acompañar cualquier tipo de evento, desde una sencilla reunión entre amigos, hasta un evento de mayor distinción y elegancia.
El sabor de este marisco mientras más ‘limpio’ se presente mejor; pues, por sí solo tiene el toque justo de gusto que a todos enamora. Lo cierto es que prepararlos en su punto tiene su truco y por eso es importante tener en cuenta los mejores consejos para que queden perfectos; tanto al ajillo, como al curry o en cualquier otra forma de preparación.