Con Gelt podrás recuperar parte de los gastos incurridos. Un detalle importante que hay que tener en cuenta es que, para que los registrados en Gelt puedan retirar el dinero devuelto, deben acumular al menos 20 euros. Una vez alcanzada esa cifra, los usuarios pueden retirar dicha cantidad en cajeros automáticos compatibles con HalCash mediante un código.
9Adquirir un ticket
Esto es así, ya que, para adquirir el ticket de 20, solo tendrás que solicitar autorización, a través de la aplicación. Una vez que el usuario recibe luz verde a petición suya, recibirá dos códigos, que llegarán tanto al teléfono móvil como al correo electrónico del reclamante. Cifras numéricas con las que podrás acceder a tu cuenta en el propio cajero automático.
Así, el sistema de conducción de este servicio se rige por dos ejes principales, los compradores y las marcas líderes. Dos variables que, en un principio, presentaban grandes incógnitas. Para que este boceto fuera tangible “había que validar dos hipótesis.
La primera era saber si el usuario entendería el proceso de devolución de dinero físico. Y a esto se sumó la pregunta de si las marcas estarían interesadas en esta ventana de comunicación directa con el cliente.