No hay nada peor que preparar una rica comida para llevar al trabajo o al cole y que al buscar un táper este tenga un olor realmente desagradable. Son muchas las razones por las que estos recipientes pueden absorber olores e incluso quedar con textura grasosa tanto en su interior como por fuera.
Seguramente en algún momento te ha pasado y no has sabido qué hacer. No tienes por qué comerte la cabeza, pues te daré algunos trucos para eliminar cualquier olor y también te contaré cuál es el definitivo, el que realmente funciona de forma fantástica. Aprovecha también de dar un vistazo, a cómo eliminar los malos olores del frigorífico.
8Papel periódico para borrar para siempre el mal olor del táper
Si aún con todos los trucos que has probado el olor fuerte del táper no se ha ido ni a tiros, la solución es más simple y económica de lo que crees.
Toma una hoja de papel periódico y arrúgala; rellena el envase con esta bola de papel arrugado, ponle la tapa y olvídate de este por un par de días. Transcurridas unas 48 horas notarás como el olor que te traía de cabeza y que amenazaba con no irse jamás, finalmente habrá desaparecido. Lava el táper con agua y jabón, sécalo y utilízalo sin ningún problema.