No hay nada peor que preparar una rica comida para llevar al trabajo o al cole y que al buscar un táper este tenga un olor realmente desagradable. Son muchas las razones por las que estos recipientes pueden absorber olores e incluso quedar con textura grasosa tanto en su interior como por fuera.
Seguramente en algún momento te ha pasado y no has sabido qué hacer. No tienes por qué comerte la cabeza, pues te daré algunos trucos para eliminar cualquier olor y también te contaré cuál es el definitivo, el que realmente funciona de forma fantástica. Aprovecha también de dar un vistazo, a cómo eliminar los malos olores del frigorífico.
6Utiliza la sal
La sal es uno de los elementos que puedes utilizar para eliminar el mal olor del recipiente. Usarla es muy sencillo e intentarlo no te restará nada de tiempo o dinero adicional.
Añade un poco de sal dentro del envase y colócale la tapa al mismo. Deja el contenedor hasta el día siguiente y luego lávalo como de costumbre. El olor debe haber desaparecido o al menos haberse atenuado. En caso de que no funcione porque el aroma contra el cual se combate es muy difícil de eliminar, no te des por vencido e intenta alguno de estos trucos que siguen, entre ellos el que es más resultón para olores realmente desagradables.